0.00 €

Condiciones de la Compra

Las Condiciones de Compra, regulan el uso de esta tienda así como el procedimiento de compra por parte de los usuarios.

En este apartado encontrarás toda la información necesaria sobre los trámites que debe seguir el usuario para comprar un producto, los términos y condiciones, política de devoluciones, etc.

Plazo de entrega

Los envíos tardan aproximadamente 3-4 días laborables. El Mosqui Gourmet enviará los pedidos en un plazo máximo de 48 horas una vez confirmado el pago por parte del Cliente.

Forma de pago

Existe una forma de pago aceptada por El Mosqui Gourmet en esta página.

A través de PAYPAL. Una vez realizada la compra el cliente será dirigido a la plataforma de pago seguro de PAYPAL, donde podrá realizar el pago.

Si se deséa otra forma de pago se deberá poner en contacto con nosotros, via email atraves de nuestra página de contactos que puede encontrar en nuestro menú superior o usando el número de telefono que enccontrará en la misma.

Impuestos

Todos los pedidos realizados en Territorio Español, estarán sujetos al pago del IVA correspondiente, siendo el tipo fijado para este comercio del 21%.

Envíos

1. Se entiende como envío la entrega de los artículos en domicilio o dirección especificada por el cliente durante el proceso de compra.

2. Los domingos y festivos no habrá ni salida ni entrega de pedidos.

3. Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o los paquetes al cliente y este firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega.

4. El Mosqui Gourmet no se hace responsable de las posibles demoras de entrega causadas por el servicios de mensajería.

5. La empresa no se responsabiliza si los períodos de entrega se prolongan por causas de fuerza mayor y tampoco se responsabiliza si las direcciones de entrega son incompletas o incorrectas.

6. Para envíos a Islas Canarias consúltenos.

Gastos de envío

Los gastos de envío se calculan de forma automática a la hora de realizar el pedido.

Se establecen las siguientes Condiciones:

1. Los envíos se realizan mediante servicio de mensajería.

2. Los costes de envío incluyen en todos los casos el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), pero ningún otro impuesto, tasa, arancel o recargo.